lunes, 31 de enero de 2011

¡Hoy comienza el blog!

Hola a todo el mundo,hoy empiezo este blog¡que nervios!
Escribiré todo sobre lo que me ocurra,con mi familia,con los amigos de mi equipo o de mi clase o cualquier cosa que me pase por la cabeza.Ahora os contaré sobre mi gata Luna una gata un poco traviesa,pues nunca para.Pero últimamente más aún:tira los colores,araña el sillón,busca en la basura,te muerde sin motivo y mucho más.Tiene 6 años,su pelaje es de color negro,blanco y gris.En verdad Luna es de mi hermana mayor Laura.Este año la operaron y ya no puede tener crías.A veces, voy yo por mi casa y se oye... ¡LUNA! al principio me asustaba pero me acostumbré,aunque me muerda a mi me sigue gustando y me divierto mucho con ella.Antes era muy flaca pero desde que la operaron esta muy gorda ,ahora me cuesta mucho más cogerla.


Esta es Luna ( ya gorda) haciendo piruetas que le gusta mucho.
Ya contaré más cosas.
Adiós

10 comentarios:

  1. ¡Muy bien Ambiro ! me alegro de que hoy publiques tu blog y te deseo mucha suerte.
    Un beso grande
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambiro! me gusta tu forma de contar las cosas, me recuerda a mi niño que ya no es tan niño porque ya crecio como tu lo harás. Mucha suerte en tu blog, eres muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte che, te saluda un argentino. Preciosa tu gata, y no te canses nunca de leer y escribir.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo,gracias por tu comentario y si ya creceré aunque soy muy flaquito y voy poco a poco.
    Chao.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucas,dice mi madre que le gusta mucho tu blog,yo tenía un amigo argentino al que llamamos Nacho y ahora está en Argentina.
    Hasta otro día

    ResponderEliminar
  6. Hola Ambiro. En algunas de las historias de este viejo farero aparece un chaval que podría ser de tu edad y que es amigo del farero. Espero que tú yo nos hagamos también amigos. No te deseo buena suerte porque seguro que no te hará falta: escribes bien y tendrás un buen blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambiro.
    Me gusta mucho tu gatita, yo tengo dos y me hacen muy feliz. Te voy a seguir de cerquita para ver las cositas divertidas que haces.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Gracias viejo farero yo también espero que seamos amigos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amanda a mi también me gusta mucho mi gatita.
    Saludos.

    ResponderEliminar